Pulidos: FULLMADER www.fullmader.com.ar Teléfono: 3533-3456 / Celular: 15-6701-8572 / 15-3546-6361 / Whatsapp: 11-6701-8572 / www.fullmader1.com.ar

En FULLMADER realizamos el pulido y lijado de pisos de madera en todo tipo, por ejemplo: parquet, entablonado, tarugado a la vista o entablonado a la americana o a la inglesa, largos varios o largos fijos, pinotea, etc.

Este trabajo se realiza cudadosamente quitando y borrando todo tipo de imperfecciones del suelo: manchas, rayaduras, golpes, deterioro, daños en general.

Así, la tarea de pulir un piso de madera debe ser perfecta, cuidadosa y detallada, siguiendo las normas y procedimientos rigurosos. Bajo estos parámetros, en FULLMADER utilizamos pulidoras de última generación con aspiración máxima de polvo, sin generar polvo o residuos en el suelo y/o ambiente.

Para la primera etapa o destroncado, utilizamos pulidoras de rodillo abierto o expansivo o de banda con 4 pasadas sucesivas de lijas, comenzando con grano 36, luego otra pasada general con grano 60 y terminando con grano 100. El lijado final lo hacemos con pulidoras rotativas y discos abrasivos de grano 150, obteniendo un nivelado perfecto, libre completamente de risados o marcas en la madera.

Terminado el proceso de pulido, y antes de plastificar o hidrolaquear el piso, o proceder a su teñido (según corresponda y Usted prefiera) toda el área debe ser limpiada con absoluta conciencia, eliminando todo residuo de polvo del piso, paredes, zócalos ventanales. Para este trabajo usamos aspiradoras industriales de gran potencia. A continuación, para eliminar cualquier tipo de residuo o impureza, se le debe pasar al piso un trapo húmedo varias veces.

Siendo esta la base fundamental para la correcta aplicación de las lacas plastificantes que lo protegerán y harán resaltar la belleza de la madera. Utilizar las mejores lacas es de suma importancia, ya sean las mismas de base acuosa o al solvente.

* MAQUINARIA UTILIZADA:

1. Pulidora de Pisos de madera con turbina aspiradora de polvo, montada sobre ruedas de goma para no marcar el piso, sobre todo cuando se pulen maderas blandas o semi duras. Asimismo, debe tener reguladores manuales para controlar la presión que ejerce el rodillo y la lija sobre la madera.

2. Máquina Orillera de 4000 o más R.P.M. regulable en velocidad para no dejar marcas en los contornos del área instalada. 3. Máquina Rotativa de 175 R.P.M. para discos abrasivos de malla de 40 cm de diámetro, especiales para nivelar y eliminar toda irregularidad producida por la Pulidora de rodillo o tambor.

4. Pulidora Roto-Orbital para el retoque de las orillas.

5. Pulidora Orbital Esquinera para la terminación de rincones.

6. Lijadora de banda.

7. Aspiradora - Sopleteadora de gran potencia para la limpieza.

8. Herramientas de mano y abrasivos de primera calidad.

REALIZAMOS:

- PULIDO PROFESIONAL DE TODO TIPO DE PISOS NUEVOS Y/O USADOS

- REPARACION RESTAURACION RECICLADO REEMPLAZO DE TODO TIPO DE PISOS DE MADERA

Y EN PISOS NUEVOS Y/O USADOS:

- PULIMOS TODO TIPO DE PISOS - Click aquí para ingresar****

- PLASTIFICAMOS TODO TIPO DE PISOS - Click aquí para ingresar***

- HIDROLAQUEADO DE TODO TIPO DE PISOS - Click aquí para ingresar***

- TEÑIDO DE TODO TIPO DE PISOS - Click aquí para ingresar***

- ZOCALOS DE MADERA DE TODO TIPO - Click aquí para ingresar***

 

***SOLICITE PRESUPUESTO Y PROMOCIONES AHORA MISMO***

Copyright 2015 / 2016 FULLMADER ® www.fullmader.com.ar www.fullmader1.com.ar Buenos Aires Argentina
Disñeo Gráfico Publicitario y Web MultiPagina Hosntg Alojamiento Web Online 24x7x365