Hidrolaqueados: FULLMADER www.fullmader.com.ar Teléfono: 3533-3456 / Celular: 15-6701-8572 / 15-3546-6361 / Whatsapp: 11-6701-8572 / www.fullmader1.com.ar

HIDROLAQUEADO PISOS DE MADERA:

En FULLMADER realizamos antes del Hidrolaqueado de su piso de madera se realiza el pulido y lijado de pisos de madera en todo tipo ***ver Púlido en FULLMADER**. El Hidrolaqueado es el método más moderno y novedoso para aplicar a un piso de madera pulido, dado que en el mismo se reemplazan las resinas poliuretánicas en suspensión de solventes por unas nuevas en suspensión acuosa.

Este método no es nocivo en su aplicación, ya que no libera olores en el ambiente y a la vez le otorga a la madera un aspecto muy natural, como si fuese un piso de madera perfectamente encerado y lustrado, pero con las ventajas de un plastificado tradicional a nivel de mantenimiento. En todos los casos es fundamental la calidad de las lacas como así también la responsabilidad de quien las aplica en colocar la cantidad adecuada de producto, sin estirarlo. Para el hidrolaqueado o el plastificado la tarea comienza por el pulimento de desbaste, afinado y terminación del piso de madera y luego el aplicado del material de acabado, Hidrolaqueado o lacas de base acuosa, o plastificado, lacas de base al solvente.

HIDROLAQUEADO EN FULLMADER:

Este método revolucionó el mantenimiento del piso de madera dado que en lugar de cera se le aplican sucesivas capas de resinas poliuretánicas, entre 2 y 3 manos según corresponda, de muy alta resistencia a la abrasión lo que le confiere un aspecto no tan natural pero si una vida útil que va de los 2 a los 10 años según el uso y mantenimiento.

Es muy práctico para las amas de casa dado que su limpieza es muy sencilla, solo se limpia con un trapo húmedo y a lo sumo se le aplica una cera acrílica. La desventaja principal es que impide que la madera respire y donde hay problemas de humedad por más mínima que sea, la madera la absorbe sin posibilidad de evaporarla hasta que se pudre o se dilata hasta levantarse, para renovarlo hay que volver a pulir lo que obliga a quitar de 1 a 2 Mm. de madera reduciendo así la vida útil del piso. Es altamente contaminante del medio ambiente y de olor muy fuerte. Para todos nuestros tratamientos de pulidos, hidrolaqueados y plastificados de pisos de madera, utilizamos lacas nacionales e importadas de primera calidad.

REALIZAMOS:

- HIDROLAQUEAMOS PROFESIONALMENTE DE TODO TIPO DE PISOS NUEVOS Y/O USADOS

- REPARACION RESTAURACION RECICLADO REEMPLAZO DE TODO TIPO DE PISOS DE MADERA PARA SU PULIDO E HIDROLAQUEADO

Y EN PISOS NUEVOS Y/O USADOS:

- PULIMOS TODO TIPO DE PISOS - Click aquí para ingresar***

- PLASTIFICAMOS TODO TIPO DE PISOS - Click aquí para ingresar***

- TEÑIDO DE TODO TIPO DE PISOS - Click aquí para ingresar***

- ZOCALOS DE MADERA DE TODO TIPO - Click aquí para ingresar***

***SOLICITE PRESUPUESTO Y PROMOCIONES AHORA MISMO***

Copyright 2015 / 2016 FULLMADER ® www.fullmader.com.ar www.fullmader1.com.ar Buenos Aires Argentina
Disñeo Gráfico Publicitario y Web MultiPagina Hosntg Alojamiento Web Online 24x7x365